Mi marca nació hace 3 años cuando apenas iba a egresar de la universidad como Licenciada en Dietética y Nutrición. Decidí emprender un negocio propio, comencé dando consultas privadas a mis amigos y conocidos también seguí muchos cursos de cocina saludable, vegana y más para tener opciones de platos ricos y saludables para mis pacientes, cosa que ¡me enamoró!

Diana Celi Pereira - CEO Life Choice

Somos una marca fiel a nuestros clientes, nacemos debido a la falta de opciones alimenticias en el mercado para personas con intolerancias alimenticias, sean niños o adultos. Nuestra calidad es la mejor sin duda, búscamos mejorar día a día nuestros productos para una mejor satisfacción del cliente.

Life Choice es la única marca en el mercado que no contiene

Trabajamos con formulas creadas por una nutricionista para todo tipo de intolerancias alimenticias (celiacos, autismo, diabetes, obesidad, tiroides, hipertención, etc). Trabajamos con materia prima certificada kosher, orgánica, libre de transgénicos y comercio justo, además de fomentar el comercio interno ya que adquirimos nuestra materia prima de la Amazonía y de la ciudad de Esmeraldas de pequeños productores.

Diana Celi Pereira - CEO Life Choice

Gracias a nuestros clientes, a su recomendación y a su fidelidad hemos estado en primera plana de muchos diarios nacionales como “El Universo (Ver Reportaje), ”El Expreso (Ver Reportaje)”, “La Nación (Ver Reportaje)”, “Revista Líderes (Ver Reportaje)”, entro otros. En la actualidad, somos mayoristas, teniendo más de 100 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo tiendas orgánicas, restaurantes saludables y cadenas de supermercados como “Supermaxi”.